sábado, 16 de marzo de 2013

Yo...argentino!!!

Cómo no voy a festejar!!! Habemus Papam y es argento!!! La papa blanca empezará a ser considerada de excelente calidad, diría celestial y se conocerá como Bergoglio...me dás un kilo de papa Bergoglio????
Soy argentino!!! Lo grito a los cuatro vientos!!! Y me sale el enano fascista con deseos de gritarle al mundo... es para vos, es para vos...
Noooo, no se confundan, soy agnóstico, si bien tengo todas las vacunas católicas, apostólicas y romanas (bautismo, comunión, etc.) cuando empecé a pensar el mundo y usar la razón, me fui silbando bajito por la vereda de enfrente, pero... soy argentino!! Y, si el Papa es argentino... también es mi Papa!!
Cuántos siglos pasarán para que se repita??? Cuánto países con mayor cantidad de habitantes y poder económico envidia a un pais tercermundista, ubicado en el culo del mundo y con dirigentes políticos que, generalmente, piensan más en los costos de las cuentas en las Islas Caimán que en el porcentaje que destina el presupuesto anual a la educación???
Adentrooooo, a comerlaaaaaaaa, diría el Sumo Pontífice Telefeano Francella.
No cuestiono la integridad de Bergoglio, sencillamente, porque siento que no me compete, yo NO pertenezco a su grey y cualquier decisión que tome, no me sorprenderá, la Iglesia es esencialmente conservadora.
Dejame que disfrute, esto es como una gran familia, como la tuya, como la mía, nos matamos adentro pero de las paredes para afuera somos uno solo!!! Nosotros contra el mundo!!!
Que los malvinenses elijan ser ingleses, que el FMI o el Banco Mundial nos califiquen con menos diez, que los chilenos se queden con la Patagonia, que la OTAN (si aún existe o es un sello de goma) nos invada, hagan lo que quiera, Dios eligió un gerente argento. Si Argentina se hunde, usurparemos la Ciudad del Vaticano.
Dios tiene miedo, sabe que podemos ser tan autodestructivos como hirientes, por eso nos QUIERE CERCA.
Habemus Papam, Habemus Argentus...
Siga el baile, siga el baile...al compás del tamboril, 
que tenemos Papa Argento y se mueren en Brasil!!!

PD: es bueno remarcarles que soy INIMPUTEABLE, no se gasten, no tengo cura...o sí, es Papa!!!

No hay comentarios: