martes, 20 de julio de 2010

Ventajas de NO tener amigos.

Ustedes creen que por tener un millón de amigos son afortunados, tocan el cielo con las manos y sienten felicidad??
¡¡Qué equivocados que están mis queridos conocidos!!!
Miren algunas de las ventajas de NO ser amigo de nadie:
1-No tengo la obligación de acordarme de fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, etc., que ocupan lugar en mi cabeza y al final termino olvidando.
2-Ahorro miles de pesos en regalos o promesas que no voy a cumplir.
3-No soporto la cara de "orto" que pone su pareja cada vez que nos juntamos y recordamos los grandes momentos vividos.
4-No debo disfrazarme de Piñón Fijo para divertir a esos salvajes enmascarados de hijos de amigos que destruyen lo poco sano que existe en tu casa y vos no podés decirles nada aunque el fuego de la venganza interior se agite al grito de "pendejo de mierda, si estuvieras solo te agarro a patadas en el culo"
5-Me sobra carga en el celular porque ya no tengo que seguir cadenas pedorras de paz, amor y amistad ni contestar mensajes de gente que ni conozco y que son amigos de los amigos del sodero.
6-Puedo decir NO cuando me pidan plata prestada y si la presto, con todo cariño y dulzura, voy a exigir su devolución acudiendo, incluso, a letrados y cobradores profesionales, sin tener vergüenza.
7-Dejan de tener bigotes todas las mujeres, porque no son amigos, así que a dar matraca sin cargos de conciencia o tener que dar explicaciones.
Piénsenlo, y no teman a la soledad porque siempre hay alguien a mano para ayudarte...el 911, el COBEM, el SAME, o el 0-800-soytugatitaporhora.

No hay comentarios: