jueves, 1 de julio de 2010

Gays vs. Heteros... Pelea innecesaria.

A favor!!! A favor!!! Estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo!!! grita entre excitado y desesperado un homosexual sesentón, de profesión juez, mientras participa semidesnudo, con una vuvuzela en el culo, uñas y pestañas tomadas prestadas a la nieta y lejos del miedo al ridículo, en una caravana en medio de la marcha por el orgullo gay
En contra!!! Absolutamente en contra del matrimonio entre putos!!! Proclama un fundamentalista de la moral y las buenas costumbres vestido con sotana, que lleva un librito con la solución a todos los problemas de la humanidad, le gusta jugar a la "lucha libre" en camas de hoteles alojamientos baratos con pendejos muertos de hambre mientras tanto tiene hijos con sus "fieles seguidoras"
Escucho muchas voces diciendo que somos una minoría, que los hijos de padres putos salen enfermos de "putitis aguda", que todos somos homosexuales lo que faltan son capitalistas, que no es natural, que bla bla bla...
¡¡¡Qué pelea pelotuda!!! Pelear por ver quién tiene el poder de casarse!!!
Pregunta 1: los homosexuales que tanto luchan por conseguir el matrimonio saben dónde se están metiendo??? Porque NO ES LO MISMO convivir bajo el título de pareja, sabiendo que al momento más álgido de una discusión (que con la convivencia se hacen hábito y adicción) ejecutás la cláusula gatillo (que no es lo mismo que gatillar y ejecutar al cónyuge) que significa pegar media vuelta e irse a la mierda sin la obligación de tener que volver a pedir la escupidera.
Qué razón tenía la nona cuando decía: "...los de afuera quieren entrar y los de adentro quieren salir..." Sabia la vieja, tan sabia como que se "cargó" a 5 nonos sin remordimiento alguno...
No estoy a favor del matrimonio entre homosexuales, ni estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, más claro??? no estoy a favor del matrimonio!!!
Es más, es una figura que debería ser removida del Código Civil e impuesta en el Código Comercial dentro de las tipificaciones de Sociedades de Hecho, Comercial, Anónima, etc.
Empecemos una campaña en Facebook, en Twitter o en la feria cercana a tu casa para proponer la ABOLICIÓN DEL MATRIMONIO o por lo menos una MORATORIA, sí, una siemple moratoria, donde podamos un tiempo determinado salir libres de culpas y cargos, haciendo cuanto nos plazca y no tengamos la obligación (para salvar la vida propia) de responder al tortuoso interrogatorio que comienza con: "¿Por qué llegás a esta hora? ¿Por qué no me contestás el celular? ¿Dónde estabas que te llamé al trabajo y me dijeron que habías salido?"
Saben, queridos homosexuales, que ceden el poder del control remoto??? De la comodidad de ocupar enterita la cama de dos plazas??? Del placer que significa orinar la tapa del inodoro??? De dejar los platos sucios para mañana??? De la felicidad que significa eliminar gases intestinales por la mañana o nocturnos sin recibir un cachetazo como corolario??? No, no lo saben.
Me cansaron!!! Si ustedes trolitos, tortitas, mariquitas y demases quieren casarse...JÓDANSE!!! Se lo buscaron!!! ¿Acaso no ven que están peleando por una institución que está en vías de extinción?
Hagan un ejercicio de futurología e imaginen cuántos matrimonios quedarán en pie en 15 años, sean heteros u homos. Pocos, ínfimos, la excepción que confirme la regla.
Otra pregun"tontita": los curas que tanto luchan por mantener el matrimonio y sus bondades...
por qué no se casan?? Porque son vivos!!! Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago!!! Saben que es imposible llegar a casa y comentar en la mesa que están cansados porque perdonaron a cinco personas serles infieles a sus parejas por haberse dejado llevar por los deseos de la carne, son hombres muertos!!!
Les dejo una propuesta "papal", si los gays les generan tanto rechazo y les desean el mal, hay algo mejor que desearles la muerte y es desearles...un FELIZ CASAMIENTO!!!
PD: si por casualidad mi esposa se entera de este post, ustedes habrán sido testigos casuales de lo último que escribí en mi blog porque, como ocurría en Misión Imposible, me autodestruiré en 5 segundos, 4, 3, 2, 1...patada en el culoooo!!!!

No hay comentarios: