lunes, 13 de abril de 2009

LT 9 otra vez se calla. Otorgará?

Algo me decía que volver iba a ser más de lo mismo. Así arranqué el año laboral en la Líder.
Los primeros cortes ya causaron problemas y levantaron la misma polvareda de siempre.
La canción "La pauta" que podrán escuchar en post anteriores fue el golpe de knockout, pero el corte que sigue directamente recibió el voto "no positivo" de la gerencia de ¿programación?
¿Una pena? Naaaaa, es parte del progresismo santafesino.
LT9 es más papista que el Papa, traducido, es más oficialista que la 10. Puedo entenderlo de la radio universitaria porque es gente de su riñón pero de LT9?
Y bueno, cuando tenermos que ser obsecuentes lo somos en serio.
Escuchalo, se trata de una reverenda pelotudez, pero así funcionan los medios en Santa Fe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cristian lo tuyo es demasiado necesario hasta para los que te censuran. Hay grados de soberbia que todos tenemos, pero la intolerancia de la excelencia académica termina siendo asquerosamente grasa, obscena. Que tengas un blog en donde enchiqueras con hemorragias creativas las limpias pieles de los tranquilos santafesinos es por demás de importante, porque ningún medio masivo se va a bancar tu discurso. Dale duro a este blog, pero por favor, repensá el suicidio en LT9, sería tan bueno que tengas continuidad y le des una vuelta de rosca a tu acidez. Que los oyentes hagan un esfuerzo para decodificar tu humor. Decir sin decir para saltar el fascismo es algo hermoso y que se ha hecho con mucha dignidad en muchos momentos de la historia.
Un abrazo y a disposición de tu derroche creativo.
Pablo Benito