jueves, 9 de abril de 2009

El muro infernal.

Luego de reivindicar a Susana, a Cacho Castaña, a Sandro y a toda la farándula con el brainstorming anti-inseguridad, llegó el momento de ensalzar a otro grande la pantalla chica, el "partipante" Marley, futuro Ministro de Seguridad.
Se nota que la política, a la ahora de elegir medidas de seguridad, acuden al primer control remoto universal que tienen cerca. A las pruebas me remito!!! Quién hubiese pensado que el gran programa "El Muro Infernal" sería hoy tapa en la sección policiales!!!
No nos asombremos al ver a esos "negros/bolitas/chorros/faloperos" de la villa haciendo muecas y dejando la marca de sus cuerpos estampados en esos muros emulando ser un juego, ¡avisen que no es de telgopor!
En caso de no prosperar la medida como cerco, podríamos usarlo como "paredón, paredón". Un lugar para que los émulos de Patti/Ricco/Blumberg/Susana/Cacho Castaña hagan catarsis volteando cabecitas negras. ¡Premio doble para el que baje una negra embarazada!
El problema que se les suscitará a los privilegiados hijos del muro, o sea muro adentro, será que se quedarán sin mucamas, sin custodios, sin choferes, sin jardineros, sin empleados, porque, casualmente (o causalmente), las personas que viven en las afueras del muro son las que hacen de esclavos suyos intra-wall.
Pensar que nosotros, que "coqueteamos" y tratamos de esquivar la pobreza ya cargamos con varios muros sobre nuestras cabezas, el laburo en negro y esclavo, el no poder costear estudios, cursos y capacitaciones, la pésima atención en los hospitales, la denigrante ayuda social con su tarjeta ciudadana y la cara, ese oscuro sello que nos hace sospechosos de todo, menos de ser víctima.
Si tenemos suerte, aquí, en Santa Fe varios tomarían medidas similares:
Colón pediría un muro en Avenida López y Planes. Unión, uno en J.J.Passo mirando al sur.
Barletta no necesita porque ya es imposible ingresar a la municipalidad y a la universidad pensando distinto. Igual, ya puso muros encima de varios medios para que detengan el paso de la crítica al ver la pila de pesotes que actúa como vallado eléctrico.
La sociedad Maguid-Cachi Martínez ya viven entre muros non santos que, de todas maneras, no nos protegen de sus ilegalidades.
El PJ pondría muros por cada línea interna, lo que explica el por qué es un laberinto y no se sabe a quién pueden llegar a votar en las próximas elecciones.
El lole pidió expresamente evitar construirle muros porque siempre se los dejan sin terminar o con filtraciones que le provocan dolores de cabeza.
Agustín Rossi no contesta hasta que Néstor le atienda el teléfono, por lo pronto pediría un tapial móvil para que lo cubran de los escraches, insultos y escupitajos que la calle le propina.
Los "beneficiados" por planes FONAVI solicitan muros para apuntalar las paredes de cartón que les otorgaron en formato de "vivienda digna".
Esto demuestra que como sociedad volvemos a vivir en períodos feudales. En poco tiempo, rodearemos nuestros hogares con cocodrilos y puentes levadizos.
El miedo se siente y se vive, esto pasa cuando los responsables políticos y judiciales hacen la vista gorda y niegan la realidad.
Gritemos fuerte...3,2,1...MURO!!!!!
PD: creo que el único que estaría en contra del muro sería Ayrton Senna (cuac-humorrrr negroooo).

No hay comentarios: