martes, 28 de abril de 2009

Basta de información!!!! No quiero saber nada!!!

Me cansé. Tengo "burnout" informativo. Estoy quemado de "tanto saber".
Agradezco y valoro cada uno de los informes, memos, publicidades, inserts, boletines y mails explicando cómo prevenir y cuidarse de las enfermedades de moda pero no doy más, no doy abasto. Mi cerebro acusa pánico.
Stop, stop, stop en la colmena!!!
Siempre tuve la idea que "más saber signficaba más herramientas para resolver problemas" pero me equivoqué. La verdad es que prefiero ser un hombre de las cavernas o haber sido contemporáneo de Cristóbal Colón y no estar bajo las garras sicóticas de la INFORMACIÓN.
Información es poder pero también es miedo y miedo es lo que tengo ahora.
Antes, si te morías no había muchas explicaciones para dar, era por un accidente, un asesinato o un paro cardíaco, "se durmió y no despertó más". Ahora, es todo un largo camino de agonía donde cualquier cosa significa irremediablemente muerte.
Vivo en pánico, salgo a la calle con miedo de que un virus se materialice en un Tiranosaurio Rex Susanitis Giménex y me coma!!!
No puedo ir a pescar, ni acampar, ni descansar en el remanso espiritual que un pequeño ojo de agua me ofrece sin estar enfundado en un traje espacial by Nasa por temor a enfrentarme a...UN MOSQUITO!!! Sí, un insecto de mierda que no puedo ver sino tengo puestos los lentes para "ver de lejos"!!!
No puedo creerlo!!! Si hasta hace unos años jugábamos al "fulbo" hasta las 9 de la noche en un campito rodeado de cunetas y zanjas repletos de sapos, víboras, alacranes y bajo una nube de Aedes Aegyptissssss!!!! Antes no había dengue!!!! Eh!!!
Ahora temo ir a un lugar cerrado sin escafandra, no puedo estar cerca de gente que tenga los ojos rojos, congestionados y con tos o flema para no ser víctima de la gripe porcina!!!! Qué!!! Sí, un chancho de mierda de una ciudad que está a miles de kilómetros me puede llevar 3 metros bajo tierra!!!
Antes, fiebre, carraspera, tos, dolor muscular era un simpre resfrío, a lo sumo una gripe, que con tecitos calientes, antibióticos, analgésicos y algo de reposo te devolvía a la vida. Ahora, sos un conejillo de indias, una rata de laboratorio que tiene que estar en cuarentena, lejos del mundo y encerrado en una burbúja de oxígeno mientras cientos de émulos de Einstein experimentan con vos!!!
En serio, dejen de ayudarme, prefiero convivir con mi ignorancia, ser víctima de mi brujo interior que se automedica y no vivir aterrado cada vez que una persona simula estornudar.
¿Cómo quieren verme tranquilo si cuando una ganilla en China se deprime o intenta suicidarse puede significar la desaparición de la humanidad?
Gracias por todo pero no me busquen porque me voy a vivir al único lugar donde estaré seguro de todo, en el neurosiquiátrico. Por lo menos ahí voy a encontrar locos que se creen cuerdos pero no manejan ningún medio de INFORMACIÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

concuerdo con vos!
yo perdí la cordura mirando millones y millones de imagenes de obras gráficas y de arte pq me gusta el diseño gráfico... y perdí la fe en el libre albedrío leyendo informes y textos sobre el nuevo orden mundial.
para que? sólo tengo 26 años y ya siento que nada tiene sentido.
jajaja