viernes, 6 de marzo de 2009

UTA es mááááááágica!!!

Ahora sabemos la verdad de la milanesa, el verdadero poder en la U.E.E. (Unión Eterna de Empresas) U.T.A. - Empresarios del transporte (no es juego de palabras) no lo tiene ni Tocchi, ni Kiener, ni Ingaramo, ni Agrafogo, ni Arce, ni Maguid, ni Rossi's brothers, ni Barletta, ni la muni...The Power is...el mago Solber!!!
Sí, porque sólo un mago puede hacer ¿desaparecer? el 50% de la flota 0Km. de colectivos en menos de 3 meses!!!
Claro que no está solo, seguramente, Solber está asociado a Copperfield, al mago Emanuel, a Tu-Sam junior, a Jansenson y al ogro Fabbiani, que es el ma'gor-do de todos (cuac).
Me contó un pajarito que esas unidades las habrían alquilado de algún lugar cercano adonde atiende dios, pintado con los colores de la línea correspondiente y puesto a circular por un tiempo determinado, el tiempo suficiente para poder reclamar por un ajuste tarifario, por un mayor importe de subsdios y para hacernos creer, a los giles que usamos el servicio, que les importamos un poco, al municipio y a los solidarios empresarios del cartel.
Linda función, todos aportamos el valor de la entrada más cara, llenamos todas las butacas y aplaudimos a rabiar la oportuna suba en concepto de cachet-sueldo (suculento, por cierto) que reciben los actores/choferes y de cachet-subsidios (más que suculentos, por cierto) los directores/gerentes de esta obra tragicómica que es tomarse el cole todos los días. ¿Hace falta aclarar para quién es trágica y para quién es comedia? No creo.
Lo bueno es que Pepe Corral (secretario del gobierno del principado de la ciudad, dejó en claro que las unidades tienen la revisión técnica y el seguro correspondiente, aunque sean de 1991, 18 años!!!!.
Corral debería dedicarse a la Subsecretaría de Adultos Mayores bajo el lema "LOS VIEJOS TAMBIÉN SON NECESARIOS E IMPORTANTES", los viejos colectivos, obvio.
Estoy pensando seriamente en poner mi R 12 modelo 1987 como colectivo de línea, claro que para eso tengo que pasar la RTO, pequeño detalle.
Mientras tanto, pase de magia mediante, los coches nuevos están circulando por San Luis, Bs.As., Córdoba, etc. llevando esta "s-obra" de arte por toda la Argentina y engañando a otros espectadores.
Evidentemente, UTA se lleva el primer lugar de la taquilla por encima de Florencia de la V y Carmen Barbieri y eso que el transporte santafesino tiene cosas en común con estas divas, son algo pesado, gordo y anda armado. (cuac 2).
PD: el pajarito que me contó no lo ví más, me dijeron que sufrió un accidente. (cuac 3).

No hay comentarios: