lunes, 2 de marzo de 2009

Su Giménez la tiene clara.

¡¡¡El que mata debe morir!!!
Cuánta verdad conllevan las palabras de Susana Giménez!!! ¿Si alguna vez dejásemos de vilipendiarla, denigrarla y subestimarla por sus preguntas y/o respuestas disfrazadas de inocentonas?
La solución al tema de la inseguridad es la solución final. Pensar ue buscamos con tanto ahínco entre los grandes gurúes de la legalidad, en expertos sociólogos internacionales, en el Pacto de San José de Costa Rica y la "mar en coche", en años de estudios de jueces célebres como Lorenzetti, Argibay o Zaffaroni, y la teníamos al alcance de un simple control remoto.
Estoy en un todo de acuerdo con Su, hay que matarlos a todos y a la mierda con esa estupidez de los derechos humanos!!!
Por características transitivas si al que mata le corresponde la muerte, al que viola, la violación, al que defrauda, defraudación, al que coimea, coimearlo, al que mete picana, torturarlo, al que roba, robarle, al que habla de más, cortarle la lengua.
La única duda que me surge es pensar quién o quiénes son los que van a decidir la pena capital.
¿Serán los mismos que dejaron libre a Carrascosa, a los asesinos de Cabezas, a los genocidas, serán los que dejaron de investigar a todos los políticos que se enriquecieron en la función, los que se hicieron los boludos con la Banelco, el megacanje, el blindaje, las inundaciones, los que nos permiten seguir disfrutando de personajes como Cavallo, y Martínez de Hoz ideólogos espirituales del hambre, los que no se animan a investigar a los Kirchner y su patrimonio in crescendo?
¿Quiénes serán los que se convertirán en fanáticos de la inyección letal? ¿Los que le dan la libertad a los pedófilos de Corsi y Grassi, o al curita amante de pendejos con sotana como Storni? ¿O serán los que permitieron el saqueo de ahorros que hicieron los banqueros, ladrones de guante blanco? ¿O serán los que permitieron que Susanita se haya olvidado de pagar impuestos porque su auto importado era para discapacitados?
¿Quién aplicará la pena de muerte para los jueces corruptos que compran y venden privilegios para delincuentes pesados y aplican dureza con los perejiles ignorantes?
¿Quién ejecutará a los policías enriquecidos ilegalmente con dineros del juego, la prostitución, las drogas, el robo y las zonas liberadas?
Sí, lo aseguro, los negros de mierda deben morir, pero... ¿y los blancos de mierda, no???
La pena capital implícitamente está entre nosotros, la aplican los delincuentes, la política del hambre que mata generaciones de pibes con alimentación nula e insuficiente, el libre mercado que te deja afuera de todo, de la salud, de la educación, del trabajo.
Quiero dejar algo en claro, si alguien osara tocar alguno de mis hijos, seguramente le vaciaría un 38 en la cabeza, pero lo lógico es que la justicia no reaccione de esta manera.
No creo que se necesiten leyes más duras sino que se cumplan las que están, que el sistema judicial funcione correctamente, que la policía y los jueces sean honestos y probos. De qué sirve la cadena perpetua si por artilugios legales en 7 años estás afuera???
Nada, no sirve de nada. Como este comentario. Como este blog. Nada de nada.
Y ahora los dejo, me voy a casa, no vaya a ser que Susana me esté llamando y yo no esté ahí para responder...HOLA SUSANA????

No hay comentarios: