lunes, 9 de marzo de 2009

No inunden a Barletta.

Puede que a veces a Barletta no le llegue agua al tanque (con cariño, amigo) pero tiene el agua en el cuello.
Al grito de "nos quieren inundar y no los vamos a dejar, nos quieren inundar y los vamos a denunciar!" Mario gritaba a los cuatro vientos (de la emisora amiga) que "tenemos denuncias de que hay sectores que quieren inundar la ciudad con fines electorales...y se han detectado denuncias sobre extraños comportamientos". Uhhhhhh!!!!
Nuestro estudio de abogados presentará una denuncia en la Corte de la Haya (o de la Olla) contra San Pedro y todo el Servicio Metereológico Nacional por querer inundar la ciudad para postularse en las próximas elecciones y contra los cientos de ciudadanos que tenía extraños comportamientos como cólera, indignación, miedo y pánico mientras el líquido elemento ingresaba en sus casas!!! Anarquistas de cuarta!!! Golpistas!!!
Pero no nos quedamos allí, hemos investigado hasta las últimas consecuencias, algo inédito por aquí, y descubrimos, obstruyendo las cazabombas extractoras, algunos elementos sospechosos que pondremos a vuestra consideración, como ser:
1-Peloteros desinflados de la última elección del kachi-cachi intendente.
2-Miles de cajitas tri-fetitos que desembocaban directamente de la costa este por una cañería "rota".
3-Diez carrocerías de unidades 0 km. pertenecientes al transporte público con la inscripción "Secuestrado por falta de pago".
4-Varias botellas de cervezas y litros de rivotril con la firma Colussi Are Dead.
5-Cincuenta pares de rodilleras de la marca "LT10" usadas (ex-LT9).
6-Tres bolilleros con los números no salidores del sorteo "Una vereda para los amigos".
7-Cinco máscaras distintas con la cara de Rubén Mehauod con las siguientes leyendas: A-Barletta nos va a inundar. B-No conozco a nadie llamado Martín Álvarez. C-No sé quién es Martín Balbarrey. D-No vivo de la política. E-Alguna vez trabajé.
8-Una locomotora a pedal con la consigna "Promesa de campaña - Trencito del Tío Mario".
9-Dos kilos de cara de culo de los presentadores del programa "Abajo Santa Fe" Carozo y Narizota.
10-Un ramo de "soja" que rezaba "Para el amigo Carlos Larriera, defensor ad - honorem de los humildes y necesitados (de no pagar retenciones)". Firma la Sociedad Rural de Santa Fe
11-El plan maestro para resolver el tema de la inseguridad firmado por Carlos Iparraguirre. Aclaro que este plan nunca fue presentado porque fue robado con anterioridad.
Habrá más novedades para este boletín!!! Seguiremos investigando junto a José de Zer, Fabio Zerpa y Charly García (antes de haber entrado a la quinta de Palito Ortega).

No hay comentarios: