viernes, 16 de enero de 2009

San Barreda, santo de la legítima defensa.

Hay un grito contenido y silencioso que golpea el pecho de cuanto hombre que se ha dejado llevar por el salvaje impulso de casarse o vivir bajo el mismo techo. Ese grito que nadie se anima a hacer público por temor a las represalias de la compañera, por miedo al ridículo o nos tilden de apología del delito o simplemente por no asumir la verdad, ninguno tiene los huevos para realizar un acto irracional, animalesco, luego aceptar la responsabilidad de lo cometido y purgar una condena por ello.
Por qué Ricardo Barreda, el viejo odontólogo asesino de su mujer, su suegra e hijas no fue catapultado a la categoría de santo profano, todavía?
Conchita, como lo conocemos en la intimidad, delinquió, como lo hizo Antonio Mamerto Gil Nuñez quien, según la historia/leyenda, fue matrero y lideraba una banda que despojaba dinero a los ricos para dárselo a los pobres hasta su muerte por desertor, momento en que tomó el nombre artístico de Gauchito Gil. Entonces, por qué esa discriminación?
Hay algo que no le podemos perdonar, nunca, jamás y fue la muerte de sus hijas, pero un hábil leguleyo podría interpretarlo como "daño colateral" o "exceso en la legítima defensa", pero lo de la mujer y la suegra casi, casi, casi...fue un acto de arrojo, de noble sacrificio, de reinvicación del amor propio, de libertad.
Los que lean este maldito blog y estén "en yunta" saben a lo que me refiero. Miren, se me pone la piel de gallina de sólo escuchar esas frases que Conchita escuchó y nosotros seguimos escuchando: "nos servís para nada, dejate de romper las bolas en casa, son un pelotudo, etc., etc., etc."
Quién no ha ensayado en su imaginación, mientras recibía una catarata de retos e impropedios por llegar tarde, la "gran Barreda", tomar lo que tengas a mano, un cuchillo, un tenedor, un alambre, lo que dé y hacer justicia por mano propia? No mientan!!! Salvo que esté tu mujer leyendo esto con vos.
Si uno ve que hoy se cumple 1 año del asesinato de Rosana Galiano y su viudo, el viejo con cara de malo, José Arce está libre y no hay culpables, si vemos al elegante Marcelo Macarrón saltar de partuza en partuza junto a su novia mientras Norita Dalmasso descansa en ¿paz? o el gordo Carlos Carrascosa juega al bridge en el country El Carmel después de ver a María Martha García Belsunce "accidentarse" con 5 tiros en la bañera de su casa, cómo no preguntarse si Barreda no merece la entronización a estampita o, por lo menos, llegar a ser almanaque de taller mecánico.

%%&6 66&&%$·"()/)=)===((8 perdón, perdón, ??·(/%$)%/$//Q"==%=
...dejo esto sin terminar porque...
=="·/$/(!/·(·"$/)·%/·)%)/·)/)·/
...MI MUJER ME ENGANCHÓ...
))%//"Q·%/·/%/$·%//%/·//% ay ayayayayyay ayayayyayayayyaay aya ay ay aya aya ay

BASTA!!!! CON LA ESCOBA NO!!!!! AMORCITOOOOOO!!!!

ORACIÓN: San Ricardo Barreda, danos hoy el valor nuestro de cada día para enfrentarnos al demonio vestido de ama de casa, déjanos caer en la tentación de salir de joda y volver a la hora que querramos, y líbranos de este mal, el de pedir perdón. AMEN.

No hay comentarios: