martes, 27 de enero de 2009

Fertonani está en llamas!!! Y con razón.

Estalló el verano y estalló Carlos Fertonani!!!!
Está "on fire" y no es por una multa de Edificaciones Privadas de la Muni, ni por la división Conexiones clandestinas de la EPE, del cable o de Aguas, ni por una intimación de AFIP o una inspección de Secretaría de Trabajo, Fertonani está enojado con... este insignificante y mediocre blog!!!
Con justa razón, leyendo este cúmulo de notas y pensamientos volcados a la webera internacional hasta yo mismo quisiera cagarme a trompadas. Pero que se ponga en la cola, primero tienen derecho mi mujer, mis hijos, mis jefes y mis acreedores.
Les transcribo el mail que me envío el gran empresario santafesino y mi contestación a la misma, ya que, como él mismo sugirie, y nuevamente con razón, duplicará las visitas al blog mío.
Los errores están textuales para preservar el "en vivo y en directo".
CUIDADO: estas imágenes pueden herir la susceptibilidad y el buen gusto, mantener a los niños alejados del blog.

Correo de Carlos Fertonani.

2009/1/24 Carlos Fertonani <cfertonani@alfajoresmerengo.com>

Como tu blog trucho no acepta comentarios te lo mando a tu mail.
Publicalo asì aumentas el 100% los mismos.
Sperati me voy a convertir despues de 4 meses en tu segundo comentario de esta nota: ANDAS BASTANTE MAL EN REPERCUSIONES(NO TE LEE NADIE O TE CREEN POCO)
Realmente no me interesa poleminazar con vos porque evidentemente no nos conocemos y eso es consecuencia de que realmente no se si existìs realmente : ni siquiera mostras tu cara plena en el blog te debe dar verguenza.
Solo te dejo una frase
"Las grandes obras las sueñan los santos locos, las hacen los luchadores natos, las disfrutan los infelices cuerdos y la critican los inùtiles crònicos"
Yo seguramente puedo ocupar ,mal te pese, cualquiera de los primeros enunciados vos con suerte el ultimo.
Cuando arriesgues algo en la vida, des la cara , inviertas en la ciudad, emplees a alguie - yo solo a 184 personas - o te deba algo ..recièn ahi hablame. es increible que opines en santa fe es propio de nuestra decadencia que felizmente se esta acabando. Para muestra un botòn no tenès màs de un comentario por nota y te leen solo los paarasitos de la ciudad los que seguro querès apretar para que te banquen. uno de esos me avisò de este comentario pero te aviso yo no coimeo a nadie.
Ojalà alguna vez llegues a algo
Carlos Fertonani
DNI 18.640.235
Carlos Fertonani
Director Merengo SA
0342-155 478386

Respuesta de este boludo.

Gracias Fertonani por su comentario!!!
Lo trato por el apellido, como ud. gentilmente lo hace, y le digo que...TIENE RAZÓNNNNN
1-Tengo pocos comentarios, el blog no es trucho porque no es mío, sino seguramente sería trucho, todo lo contrario a sus ¿empresas?
2-Realmente no existo, es cierto, como la inmensa mayoría de la gente que se toma el trabajo de ir a ¿sus? locales y consume ¿vuestros? productos. Así no se trata a los clientes!!! Fea la actitud!!! ¿O le pide como condición para ingresar haber salido alguna vez en la sección de la Revista Nosotros del Diario El Litoral?
3-Me da vergüenza mostrar la cara porque tengo sentido del ridículo, no soy feo, soy fiero. No tuve la misma suerte que usted.
4-Linda la frase, pero no la entendí: en cuál de los primeros está? es un santo loco, un luchador nato o un infeliz cuerdo? Acepto que soy un inútil crónico, si leyó todo el blog (y lo entendió) verá que es así. Sino sería como usted.
5-La cara no la doy porque nadie la quiere, de todas formas muchas veces paso por ¿sus? emprendi-mientos y he adquirido cosas de vuestra elaboración, corrigo, que vuestros gentiles empleados hacen con el sudor de su frente y sin recibir la paga, cómo se dice??, ah, sí, justa y necesaria. Está en todo Santa Fe, cómo no pasar por algo ¿suyo?.
6-Lo felicito, 184 personas!!! Y todos en blanco!!!! Debe pagar mucho en cargas sociales y aportes patronales, ni qué decir del oprobioso sindicato!!! Quiero ponerme a la par suya para luchar en contra de la carga impositiva y del costo laboral exagerados del poder central que ejerce sobre los grandes dadores de trabajo de la república Argentina!!!
7-Fea la actitud de catalogar de parásitos a los que leen el blog, yo creo que no están bien de la cabeza, pero de ahí a decirles apretadores que quieren publicidad!!! Eso es feooooo. Hay mucha gente amiga que lee y no se dedica a los medios. Aclaración de la Real Academia Española: AMIGO: Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso.
No sabía que personas como Fabio Wolfmann, Alejandro Colussi, Coni Cherep, por nombrar algunos locos que leen esta estupidez sean PARASITOS!!! Le aclaro que nadie avala lo que digo.
8-Eso que usted comenta sobre que "nuestra decadencia se está acabando" me gusta y lo afirmo. Ojalá se termine de una vez por todas las personas que viven de la ciudad y cuando se las necesita hacen a un lado el corazón y cobran las raciones de comidas un toco (inadecuada expresión pendejeril) más caro que otro en situaciones gravísimas como las inundaciones. Ah, yo estuve en uno de esos campamentos para negros como yo y degustaron esas ricas raciones. A usted no lo ví, cobro el subsidio por inundación?
9-Es verdad que no existo, sabe por qué? Porque todavía no salí en ningún medio por, voy a dar algunos ejemplos en el aire, colgarme de la luz, de las cloacas, no pagar alquileres, cánones, juicios impositivos, previsionales, etc. Pero no pierdo las esperanzas de cambiar mi viejo auto roñoso a costa del laburo de otros y pavonearme en cuanta cámara esté prendida y gritar a los cuatro vientos, con mi voz de pito: !La puta que vale la pena el liso santafesino!

PD: no se lo tome tan a la tremenda, la vida es corta y como dice Julio Grondona "Todo pasa, nene". Si lo ofendí, sin mencionarlo ni querer hacerlo, con un par de pizzas, lisos a $ 2 y cajitas trifertitos me alcanza para borrar todo de un sólo saque.
Y no me diga que a eso se lo llama apretar!!!! Si fuera por una pauta más grande todavía, pero por esas monedas es sólo un mimo que podemos hacernos!!!
Tenía razón Mirtha Legrand cuando rememora: "Lo que no es puede llegar a ser, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan". Tan feo soy para que me maltrate de esa forma???
Malo, malo, malo!!!
PD 2: espero que el parásito que le avisó de este blog pedorro, como usted generosamente lo llamó, le diga que le contesté.
No se enoje tanto.

5 comentarios:

pasivo dijo...

Hola, muy bueno el blog, me cagué de risa. Quería agradecerte además, porque soy gay pasivo y me encantan los tipos gordos a los que en el ambiente conocemos como "osos", (sentiste alguna vez hablar de los Chaser o "cazadores"?, busca en google las distintas tipologías). Para mi sorpresa, googleando a Carlos Fertonani (me re calienta sexualmente ese gordo corrupto), me encuentro conque el tipo publica su número telefónico en tu blog! jeje asi que "a mi juego me llamaron" y voy a ver ahora como me hago el pelotudo para mandarle mensajes y esperar el momento en que nos peguemos una buena encamada! (eso si, no te voy a avisar para que lo publiques en el blog,pues será todo para mi solito!)

Copáte man! saludos y chau!

Andrés, el Pasivo

Anónimo dijo...

GORDO DELINCUENTE SI SOS TAN DESESTE POR QUE NO TENES NADA A TU NOMBRE ,Y PONES LO NEGOSIOS AL NOMBRE DE EMPLEADOS CAGASTE HASTA A TU HERMANA POR FAVOR NO APARESCAS MAS .LA GENTE SABE QUIEN SOS BLANQUEA A TUS EMPLEADOS NO CON RESIBOS DE MEDIO JORNAL SOS LA VERGUENZA DE SANTA FE NO SE COMO PODES SAFAR DE LA JUSTICIA QUE CONTACTOS TENES .DELINCUENTE

Anónimo dijo...

FERTONANI rompiste 14 sociedades
anonimas tenes el 70 por ciento de tus empleados con recibos de sueldo de medio jornal mas gente negro no le haces lo aporte y debes 14 millones de pesos .parece que los radicales como premio te dan la presidencia de la camara empresaria turistica y tambien la agencia de desarrollo regional santa fe como puede ser? y despues hablan del gobierno nacional sos un delincuente y se te va a terminar vas a desaparecer por el bien de los trabajadores gastronomicos que tenemos derechos y vos por los contactos con barletta y con el sindicato te cagas de risa de los empleados. nosotros tenemos derecho ha teneer un trabajo digno y para eso vos tenes que desaparecer me estraña que el gobierno de la cuidad no haga nada .

Ignacio Gonzalez dijo...

HOLA: MUY BUENO EL BLOG, SINCERAMENTE LLEGUÉ A EL PORQUE GOOGLE CARLOS FERTONANI, AL SER UNA FIGURA PÚBLICA DESPUÉS DE LEER LA NOTA DEL TATA MARTINO CON FERTONANI EN BARCELONA ME SURGIÓ LA PREGUNTA QUÉ HACE ALLÍ?
FERTONANI ES MAS QUE NADA UN EJEMPLO REGIONAL DE UN TIPO QUE CRECIÓ CON LOS CÓDIGOS DEL CAPITALISMO Y CON AYUDITAS (TODOS SABEMOS DE LAS RACIONES DE LA INUNDACIION, LICITACIONES ACOMODADAS ETC.) TODOS SABEMOS PERO NUNCA LLEGA A LA JUSTICIA. ES EL MONOPOLIO EN SANTA FE, Y ESO ES LO QUE MÁS ME MOLESTA, QUE LA PLATA NO SE DISTRIBUYA SINO QUE SIEMPRE CAIGA EN EL MISMO BOLSILLO (POR QUÉ ES EL CONCESIONARIO DE TODO: LA COSTA, LA EST BELGRANO, LA UNL, LA GRANJA ESMERALDA, LA PEATONAL SAN MARTIN, ETC.)

Anónimo dijo...

GORDO CHOTO PUTO Y RAZA PUTA...TODO DICHO....MORIRAS CON LA JAPI ADENTRO DE POR VIDA...Y QUE TE LA SAQUE UN DOCTOR...JOJOJOJO....AUNQUE JAMAS VAS A PODER SENTARTE .....