jueves, 4 de diciembre de 2008

A Papá Noel le pido un sindicato.

Soy sindicalista y qué!!! Pertenezco al sindicato de Bebedores en Exceso de Malta y Cebada en botellas de Litro Seccional Quiosco de la Esquina que agrupa a los trabajadores (de cualquier actividad) que se juntan a disfrutar de unas frescas birras luego de una agobiante y agitada jornada laboral.
Y es un laburo desgastante, porque hay que luchar para que nos fíen cuando falta la moneda, para que la policía no nos quite el placer de sentarse en la vereda obstruyendo el paso de la gente normal que, por lástima, nos da limosnas, o para que los vecinos intolerantes no confunda las dulces melodías que entonamos (entonados, obvio) en "ruidos molestos".
Por eso entiendo a los Moyano's, a los Cavalieri's, a los Ferreyra's, a los Maguid's, a los Kiener's, a los Palacios's, a los difuntos Ubaldini's y Lorenzo Miguel's, etc.
Los medios nos tienen miedo porque no entienden que el sindicato es una gran familia. Y en una familia el jefe es jefe hasta su muerte, no se plesbicita su gestión y los demás acompañan o acompañan.
Como gran jefe/papá hay que premiar al que es leal y reprender al que "mea fuera del tarro". A veces un tirón de orejas, una ojota marcada, un repasador en la espalda, un tiro a la pierna, una bomba molotov, una apretada, una golpiza o un cadáver a tiempo previene daños mayores.
Como en toda familia los integrantes salen en defensa del que es atacado aunque ello signifique ir contra la verdad o la razón, simplemente, porque hay una razón mayor: "lo primero es la familia".
En toda familia hay quienes se creen mejor preparados que el jefe y especulan, digitan y manipulan con el objetivo de tomar el poder. Es bueno ver a los hijos crecer, con ilusiones y ansias de hacer, pero STOP!!, es mi casa, mi caja, mi sueldo, mi familia, mi lugar, mi vida.
Como buen padre/jefe hay que bajarles la ansiedad (o bajarles los dientes) y no hay que escatimar recursos a la hora del objetivo.
Por eso a Papá Noel le voy a pedir que reconozca mi Sindicato bajo amenaza de realizar las acciones legales pertinentes.
Y sino, que parezca un accidente!!!
PD: espero que entiendan mi sentido del humor. Caso contrario intervendrá el Sindicato de Pelotudos Anóminos que escriben Pelotudeces en los Blogs Pelotudos.

No hay comentarios: