martes, 30 de diciembre de 2008

2009 - Que la tortilla se de vuelta.

Dulce melodía que refleja mis deseos del 2009 para vosotros, queridos amigos:
"Que la tortilla se vuelva, que los pobres coman pan y los ricos mierda, mierda".
Y como desear es un acto gratificante, enriquecedor de espíritu y, sobre todo, gratis, sumemos augurios:

1-Que el violador sea violado.
2-Que el asesino sea ajusticiado.
3-Que los jueces sean condenados.
4-Que los ladrones sean estafados.
5-Que los enfermos curen.
6-Que los médicos enfermen sin obra social.
7-Que los maestros aprendan a aprehender.
8-Que los policías sean vigilados.
9-Que internet no te interne.
10-Que los emos gocen.
11-Que dios me pida de rodillas.
12-Que los que viven de la política no vivan.
13-Que los bancos me banquen.
14-Que el que ladre también muerda.
15-Que tu pareja sea tu amante.
16-Que tu amante nunca sea tu pareja.
17-Que tenga pareja...por lo menos las piernas.
18-Que el sexo nunca termine...antes que yo.
19-Que la mentira tenga patas largas...o nunca me entere.
20-Que la muerte se muera o te sorprenda dormido.
21-Que la risa me duela.
22-Que mis hijos me den la razón.
23-Que pueda recibirme de buen padre y no sufra.
24-Que la locura no sea pasajera.
25-Que las penas sean de los otros y las vaquitas no tan ajenas.
26-Que dios y la patria se los demande.
27-Que llore sin vergüenza.
28-Que nada de esto se cumpla.

Que por una vez en la vida, todos podamos cosechar lo que sembramos.

- FELIZ 2009 - PARA TODOS LOS LOCOS QUE SE INTOXICARON CON ESTE BLOG.

No hay comentarios: