jueves, 27 de noviembre de 2008

Los pelotudos de siempre. Linda película.

Para qué!!! Para qué me hago tantos problemas pensando cómo hacer para ganar más dinero y no deberle a nadie?? Por qué doy vueltas en la cama, me domina el malhumor, le respondo en un tono feo a mis hijos y se me cae el pelo por pagar los impuestos si después el gobierno nacional decide premiar el delito?
Esto es cosa de vivos, de inteligentes, de personas de mal vivir, de profesionales de la evasión, la elusión y el "pagadios".
Los títulos informativos me bloqueron, ni siquiera atiné a defenderme insultando al aire, nada, quedé knockout.
Cómo es esto de "repatriar" capitales con un costo nulo??? Por lo menos hay una dicotomía...patria es igual a capital??
No se les va a preguntar el origen de los fondos que, todos sabemos, provienen de negocios sucios, de vueltos y coimas, de aportes y contribuciones de empleados en negro que descansan en paraísos fiscales y no en su seguridad social, de IVA/Ganancias/Bienes Personales que no se declaran, de narcos, proxenetas, corruptos y cuanta lacra en el mundo esté dando vuelta.
Y a eso lo llaman repatriar!!! Entonces, qué hago yo, que laburo por dos monedas??
Siempre es así, cualquiera sea el signo político y la procedencia del gobierno de turno, siempre ganan los que no pagan.
Moratorias, exenciones, deducciones y leyes que protegen al que te daña, al que lastima, al que se caga en el otro.
No hay nada que hacer, me da vergüenza pagar la luz en dos cuotas porque no me alcanza, mientras todos los evasores son bendecidos con una eterna moratoria que les condona todo, incluso la causa penal, mientras, sin condón, caen sobre los pelotudos de siempre.
Al final mi hija tiene razón cuando dice: "papá, dejá de trabajar y vení a jugar conmigo".
Total, Valeria Mazza, los Macri, los clubes de fútbol, los que compraron los Hummer de diplomáticos, etc., siguen sonriendo en las tapas de Gente, Fortuna y Caras.
Y yo me hago problemas porque debo una cuota de la categoría más baja del monotributo!!!
Argentina es la capital mundial del carnaval.
Viva la pepa, el pepe y los pepitos!!!.
La AFIP nos sigue como si fuésemos "Los sospechosos de siempre" y sabe que somos "Los pelotudos de siempre". Linda película pero no la recomiendo.

No hay comentarios: