miércoles, 15 de octubre de 2008

Usandizaga a la AFA!!!! Clamor popular!!!

Después de sufrir con Chile, (no tanto tampoco, intuía qué iba a pasar) me queda la imperiosa necesidad de pedirles ayuda. Por favor, armemos una cadena de emails para que Usandizaga se haga cargo de la AFA y "motive" con su mensaje alentador al seleccionado argentino.
Dirán que genero violencia, clamarán por la intervención del INADI pero es lastimoso ver a un rejuntado lleno de todo y carente de amor propio.
Basta, seamos buenos entre nosotros!!! diría Horacio Pagani, dejemos de mentirnos, ya no se juega por amor a la camiseta, ni siquiera en la selección, ya no somos los mejores del mundo, ni ganamos "tirándole" el trapo encima al rival, no hay triunfos saliendo a la cancha a jugar "como en el potrero", sin trabajo físico y táctico semanal, la suma de apellidos bien cotizados por el Gran DT no garantizan un equipo de "patricios hombres de bien". Basta!!!!
Es tragicómico ver a tipos como Zanetti y Heinze corriendo siempre detrás de todos, siendo superados por los rivales y los años encima, a Demichelis alternando fútbol y karate mientras imagina con quién estará Evangelina Anderson, a Mascherano y Ledesma dejando la vida en una cancha de kilómetros, a Cambiasso dudando de todo, si sale jugando o la revienta, si ataca o defiende, si varón o nena, a Messi soportando la presión de sus patrocinadores, del Barcelona y sobre todo de la sucesión maradoniana, a Milito jugando con la cola, al kun chocando contras las paredes de defensores.
Es tan increíblemente lento e intrascendente el juego argentino que extrañé a Riquelme, hubiese sido Usain Bolt en Chile.
Nada, un año jugando a nada.
Aunque, siendo consecuente con los jugadores, yo, en su lugar, con la caja de ahorro que manejan y que les asegura no laburar hasta la décima generación de tataranietos, tampoco me calentaría en recorrer miles de kilómetros para que un puñado de fofos estúpidos como el que escribe, los insulte en un blog de morondanga como este.
Todavía resuenan esas palabras del profeta rosarino Horacio Usandizaga. Vasco, confieso que mientras miraba la selección te robé ese genial discurso..."o salimos de esta o los voy a cagar a patadas en culo a todos!!!! Encima cobran fortunas!!! Yo nunca ví en mi vida tanta plata junta!!!
Usandizaga, volvé que te perdonamos!!!

No hay comentarios: