martes, 28 de octubre de 2008

Dame una razón para no matarte.

Dale, dame una razón, una sola razón para que no tenga la necesidad de hacerte algún daño.
Escuchás las mías, basura!!!
Porque tenés trabajo,bien pagos, los que menos te hacen transpirar, los que tienen calefacción y aire acondicionado, los que están bajo techo, con posibilidades de ascenso o de irte a otro mejor.
Porque podés estudiar todo lo que quieras, cuanto quieras y como quieras.
Porque comprás lo que no necesitás y comés más de lo que te pide el cuerpo.
Porque podés ahorrar.
Porque podés manejar.
Porque podés ver nacer a tus hijos sanos y enteros.
Porque podés darle comida y educación.
Porque podés pagar médicos privados y no hacer colas en hospitales.
Porque te llaman "señor/señora".
Porque podés tener las mejores minas.
Porque caminás por la calle sin tener vergüenza por lo que sos, lo que tenés, lo que vestís.
Porque no mendigás.
Porque el hambre no es un cuchillo que te abre el estómago de dolor.
Porque tenés celular y tarjetas de crédito. Porque te dan crédito.
Porque no te echan de los lugares públicos.
Porque no te miran raro.
Porque no te tratan como una mierda.
Porque no tenés pinta de choro.
Porque tenés futuro.
Porque podés elegir. Algo que yo no puedo hacer.
Porque cuando te caes podés levantarte. Porque yo siempre estoy en caída.
Porque me cansa tu risa. Porque no tengo de qué reirme.
Porque te doy asco. Porque me siento "un asco".
Porque siento bronca e impotencia.
Porque te dan la razón y yo soy sospechoso siempre.
Porque a vos te protegen de mí.
Porque dios escucha tus plegarias y a mí me deja las limosnas.
Porque tenés "sueños" y yo sueño tenerlos.
Porque tu vida vale. Porque lo mío no es vida.
Porque te doy lástima quiero lastimarte.
Entonces, te pregunto, por qué crees que tengo que dejarte vivir?
Por qué vos sí y yo no??
Si te molesta verme, por qué no puedo sentir lo mismo??
Si me querés muerto o encerrado, por qué no te puedo desear lo mismo???

Te repito, antes de gatillar, dame una sola razón para dejarte vivir. No valés nada para mí.

No hay comentarios: