lunes, 22 de septiembre de 2008

Tribus urbanas, pendejos de mierda.

Todo pendejo que camina es una bicho raro, es una mierda. Los que lo fuimos algún tiempo atrás (más largo o corto) sabemos lo que se siente ser un "especimen mutante entre la teta materna y la adultez" que va en busca de 3 cosas:
1-Dejar de tener "pornocos".
2-Dejar de "tenerla" para "ponerla".
3-Un grupo de pertenencia.
Los tiempos son otros, las modas cambiaron, los sonidos cambiaron pero siempre puede verse a los pendejos boludeando por ahí para ver quién es el más vivo entre los pajeros.
Ayer era la disputa por el "Oxford", por el "jean nevado", por las camperas con tachas, y hoy por el celular más poronga o por el fotolog más posteado.
La verdad que, a medida que la humanidad y la ciencia avanzan, la adolescencia también va perfeccionando el camino a la pelotudez atómica.
Porque es así, antes peleábamos por las letras surrealistas ricoteradas del Indio Solari y sus redondos contra las pedorradas del Pic nic en el 4º B de los aputosados Soda Stereo.
Era una lucha peronistas vs. radicales, "jevis" vs. "tecnos", rockers vs. cumbieros, tapes vs. chetos. Hoy es floggers vs. emos vs. darks. Una reverenda cagada.
No le pidan ideales a una generación que creció con la guita fácil del monarca riojano y los que lo sucedieron y suceden en la actualidad, donde para ser alguien necesitás saber con quién y cuándo acostarte.
Me pegó el viejazo o la pendejada me superó. Ambas cosas son ciertas pero lo real y concreto es antes era todo más dificíl y ahora es todo más fácil, las minas, las drogas, el alcohol, los boliches, los autos, el estudio. Todo.
Antes teníamos menos derechos, menos libertades, menos posibilidades, hoy buscan de qué quejarse, buscan herirse para sentir el sufrimiento, necesitan taparse un ojo para mirar la sociedad de otra manera. Andá a cagar, pendejo!!
Está bien, si quieren "emo"cionarse, sentir el dolor, los invito a todos a hacer un fila india y ser ejecutados con el lanzamiento de palas!!!
Los pendejos son así porque están buscando su identidad, dicen las mamis, agarren el DNI, pelotudos!!! Si necesitan conocerse tomen un espejo, córtesen los pelos y báñense!!!!
Lo decía mi abuelo con una sabiduría de campo: Vayan a laburar manga de vagos!!!
Hagamos un acto de entrega por la patria: MATEMOS UN PENDEJO POR DÍA!!!
Así no van a convertirse en viejos, chotos y amargos COMO YO!!!

No hay comentarios: