jueves, 7 de agosto de 2008

Que vuelva la resolución 125 ya!!!

Ese es el grito que se pudo escuchar desde el ventiluz del baño de Barletta y Binner!!! Desde que Cleto Cobos, dio una respuesta sicoanalítica, "mi voto no es positivo", y se terminó la guerra gaucha de cabotaje (no fue el Grito de Alcorta, sino el Grito de Hacela Corta a las retenciones) y la pelea golpistas vs. autoritarios, ahora nos damos cuenta que los números provinciales y municipales no cierran.
Resulta que durante 4 meses nos pasamos hablando de cortes, piquetes, escraches, actos y contra-actos y cuando despertamos la municipalidad de Santa Fe se convirtió en el Gobierno Autónomo (o autóctono?) Monogasco de la capital de la provincia Santa Fe y el Intendente mutose (porque no habla, está en mute -cuac) en Jefe de Gobierno (uuuhhh), no será mucho ese título?
De repente, el boletín oficial del gobierno de turno, llamado Diario El Chitoral (cuando le conviene hace "chito la boca") hace una defensa desmedida de la necesidad de aumentar la tasa un 200%, que el impuesto inmobiliario y la patente automotor sumen una cuota más, que la luz y el gas están demasiado baratos, que no hay combustibles en las estaciones y que el boleto tiene que estar a $ 2 (todo por dos pesos - prefiero a Peter Capussotto).
De repente, la bancada del PJ levanta las banderas que tenía encanutada de la justicia social protestando contra todo y contra todos, alegando que Binner aumentó la planta del personal en forma desmedida, no será que el peronismo está celoso de ver a Binner hacer lo mismo que ellos en 25 años de gobierno? Reclamen el derecho de autor, carajo!!!
Le pido a la presidenta que insista con la resolución 125 de retenciones ya!!! Así no me despierto y veo que vivo en una ciudad sucia (aunque con muchos basureros nuevos), calles rotas o inexistentes, transportes que cuestan como en el primer mundo y con delincuentes que perfeccionar su accionar a diario!!!
Preguntas, sólo eso:
-Este Binner es el mismo que decía que el campo no era tan rentable? Por qué dice que el inmobiliario rural es irrisorio y hay que subirlo!!!
-Estos Mehauod, Kiener y Balbarrey que están en contra de la suba de tasa son los mismos que hace muchos años vienen viviendo del estado y son responsables del desastre financiero y estructural de la ciudad? ¿No estaban en el poder cuando ocurrieron los diluvios universales 2003 y 2007? O sí? O estaban protegidos en el Arca de Lolé?
-Este Cachi Martínez que apoya los aumentos tan grandes de la Tasa es el mismo que le llevaba gratis peloteros y música a los barrios más humildes y se desvivía por ellos?
-¿Por qué se me ocurren estas boludeces? Como decía mi vieja, comé y deja de pensar que eso hace mal a la inteligencia!!!

No hay comentarios: